Foro Oficial de Mu Evolution

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
PARA PODER REGISTRARTE EN MU EVOLUTION DEBES DE USAR LA MISMA CUENTA QUE EN EL SERVER PARA QUE HASI TE DEMOS DE ALTA SI NO SERA BORRADA TU CUENTA GRACIAS. LEE LAS REGLAS ANTES DE POSTEAR Very Happy.

Comparte | 

Error al Descargar cliente

AutorMensaje
RoyerLB
Usuario
Usuario

MensajeTema: Error al Descargar cliente   Miér Dic 02, 2009 3:37 pm

Bueno al momento de descargar el cliente sale un error que dice algo como no se pudo guardar el archivo y despues de q salga eso me aparece un aiso de virus y cunado le doy clik aparece mu evolution, para mi que el cliente tiene virus ya me avia pasado eso con otros clientes de mu y esos tienen un terrible virus posiblemente sea troyano asi fue como lo detecto mi antivirus. Cundo Mucho mas antes descarge otro server y me salio eso y lo ignore y como yo tengo cyver en todas las PCs les infecto el virus No se si podrias pasarlo con el NOD32 y luego ponerlo de nuevo.Chau.

ATT:Royer
Ver perfil de usuario
jandarkangel
spammer
spammer

MensajeTema: Re: Error al Descargar cliente   Vie Jun 04, 2010 5:51 pm

es normal que algunos antivirus indiquen una posible infeccion en los archivos de mu ya que normalmente el main es modificado para agregar funciones como la 3dCam u otras que se inyectan en el ejecutable utilizando tecnicas similares a un virus, ademas de ser packeados para protegerlos esto se hace con programas que impiden el escaneo de los archivos por lo que los antivirus suelen idenficiarlos como variantes de troyanos.

Espero haber aclarado tus dudas en el caso de nod deberias cambiar la configuracion en heuristicas a preguntar que hacer cuando se detecte este tipo de archivos asi no te lo eliminara durante la descarga.
Ver perfil de usuario

Error al Descargar cliente
Página 1 de 1.